Contáctenos
Recepción
Dirección
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Te lo aclaramos.
Preguntas Frecuentes
-
¿Dónde está ubicada Casa Nativa?
Casa Nativa está en el corazón de Zicatela, Puerto Escondido, a solo 100 metros de la playa de Zicatela. Subiendo por la calle El Morro, el adoquín de Zicatela. Nuestra ubicación privilegiada permite explorar fácilmente a pie los mejores lugares de Puerto Escondido y disfrutar de la vibrante vida local.
-
¿Qué tipos de habitaciones ofrecen y cuáles son sus características?
Ofrecemos 6 habitaciones, desde opciones acogedoras con vista a la piscina hasta exclusivas Suite. Todas cuentan con colchones memory foam de 30 cm deliciosos para un descanso reparador, aire acondicionado, Wi-Fi de alta velocidad, pantallas de 50”, amenidades artesanales, cafeteras, café delicioso, mezcal de cortesía, ropa de cama de algodón para conservar la frescura, así como cobertores de textiles oaxaqueños, una decoración divina que combina materiales naturales y detalles auténticos de Oaxaca.
-
¿Aceptan niños o menores de 16 años?
En Casa Nativa priorizamos la tranquilidad de nuestros huéspedes y, por ello, no aceptamos menores de 13 años. Queremos ofrecer un espacio relajado y cómodo, ideal para adultos y parejas que buscan desconectarse del estrés diario.
-
¿Qué sucede si necesito cancelar mi reserva?
Entendemos que los planes pueden cambiar. Contamos con una política de cancelación disponible, pero varía según las fechas de tu estancia y el canal de reserva. Revisa los términos específicos en el momento de tu reserva o contáctanos directamente para más detalles
-
¿Puedo cambiar las fechas de mi reserva?
Sí, siempre que haya disponibilidad, estaremos encantados de ayudarte a ajustar las fechas de tu estancia. Te sugerimos contactarnos con anticipación para garantizar que podamos realizar el cambio.
-
¿Qué amenidades ofrecen en Casa Nativa?
Todas nuestras habitaciones incluyen aire acondicionado, Wi-Fi de alta velocidad, TV de 50 pulgadas con plataformas de streaming, cafetera y ropa de cama de alta calidad. Además, nuestras instalaciones cuentan con una piscina.
-
¿Tienen estacionamiento disponible?
Estamos habilitando el estadionamiento, el cual estará listo en unos meses, pero no tendrás problemas de estacionamiento, aparte creeme es una zona sumamente segura que tu vehículo no correrá ningún riesgo.
-
¿Ofrecen servicios adicionales durante la estancia?
Sí, estamos aquí para hacer que tu experiencia sea única. Podemos ayudarte a coordinar actividades locales, recomendaciones gastronómicas y cualquier otra solicitud especial que tengas durante tu estancia en Casa Nativa.
-
¿Qué hace a Casa Nativa diferente de otros alojamientos?
Casa Nativa es más que un lugar para dormir; es una casa llena de detalles auténticos, diseño único y un ambiente relajado. Transformamos nuestra casa de la infancia en un espacio acogedor que refleja la esencia de Puerto Escondido, ideal para desconectar y disfrutar de una experiencia genuina.
-
¿Cuál es la política de check-in y check-out?
El check-in comienza a las 3:00 p.m. y el check-out debe realizarse antes de las 12:00 p.m. Si necesitas un horario especial, contáctanos con anticipación y haremos lo posible por ayudarte según disponibilidad.
-
¿Son Pet Friendly?
Créenos esta fue una decisión difícil, de verdad amamos a las mascotas, me hubiera encantado que fuera pet friendly Casa Nativa, pero no pudimos garantizar la tranquilidad de los huéspedes, así como el cuidado de nuestras instalaciones en específico la ropa de cama, por tal motivo no aceptamos mascotas.